Headhunterz renuncia a seguir en el Top 100 de DJ Mag

Headhunterz ha lanzado un comunicado anunciando que renuncia a seguir formando parte del Top 100 de la revista DJ Mag

El Top 100 de la famosa revista DJ Mag siempre se ha visto envuelto de polémica cada año. Muchos de sus detractores critican la poca transparencia de esta en cuanto al recuento de votos y la falta de ética de algunos de los DJ que aparecen en ella. Es por ello que Headhunterz ha decidido desvincularse por completo de la famosa lista.

Antes de nada, Headhunterz agradece a toda la gente que le ha votado este año y felicita a todos los artistas que han conseguido un puesto en la lista, especialmente a sus compañeros del hardstyle. A continuación, comunica su decisión:

“Es una lista polémica, más bien es un concurso de popularidad. Hay muchos artistas a los que admiro que ni si quiera han aparecido en la lista, por ejemplo mi amigo Wildstylez. No lo digo porque sea mi amigo, pero es uno de los mejores productores de nuestra escena, por no decir el mejor. ¿Me tomo en serio esta lista? No en ese sentido. Considero que es muy difícil comprar géneros entre sí, todo depende de tu gusto personal. “

“Quiero anunciar que esta será la última vez que formaré parte de esta competición. Pienso que así hago lo correcto. Personalmente, siento que necesito quitarme ese peso de encima, el de mantenerme como el artista número uno del hardstyle. Prefiero centrarme en mí mismo para no tener la sensación de que tengo que competir y así centrarme en mis habilidades como artista. Mis objetivos ahora son más personales, ya he pinchando en los grandes festivales en los que siempre he soñado pinchar como Tomorrowland, Qlimax o Defqon. Mis metas ahora son desarrollar mis capacidades, convertirme en un mejor productor — porque nunca se deja de aprender — mejorar mi sello discográfico y ayudar a otros artistas.”

Botón volver arriba
Cerrar