‘Hate To Say Goodbay’ es la nueva referencia de Arcadia Music

El DJ y productor Benkay, de origen nipón, aterriza en el sello discográfico de Jose de Mara para ofrecernos un gran trabajo.

‘Hate To Say Goodbay’ es la nueva referencia de Arcadia Music a manos del joven productor Benkay.

Residente del Club Picadilly en la ciudad de Osaka, y con un gran talento a la hora de producir sus propios trabajos, el japonés ha contado con la confianza del jefe del sello, Jose de Mara, que una vez más da la oportunidad a una futura promesa.

El tema en cuestión, una gran pieza de progressive house, cuenta con un gran vocalista. OMZ ha colaborado con artistas de la talla de Thomas Feelman o Still Young, y en esta ocasión se une a Benkay para darle voz a ‘Hate To Say Goodbay’.

Musicalmente hablando, el track cuenta con unos cálidos acordes, que acompañan a la perfección a la parte vocal. Una progresión perfecta de sonidos que culmina en un potente y energético drop.

Puedes escuchar ‘Hate To Say Goodbay’ de Benkay junto a OMZ, a través de Arcadia Music, en varias plataformas o si lo prefieres aquí mismo:

“El sello de Jose de Mara decide apostar nuevamente por el Progressive House en su quinta referencia, dando la bienvenida a Benkay, otro artista nipón, el segundo tras el debut de NORII en el anterior lanzamiento”.

Botón volver arriba
Cerrar