sábado , 18 noviembre 2017

Harmony Trance TBTF en La Riviera

El próximo sábado 18 de noviembre, Madrid se convertirá en el epicentro del sonido melódico en The Biggest Trance Festival (TBTF)

En menos de un mes tendremos en la capital a algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama trance actual en una de las salas más grandes de Madrid, como es la Sala La Riviera, en pleno centro de la ciudad, gracias a harmony Trance, que lleva ofreciéndonos eventos de tal calibre más de 12 años.

Como ya os comunicábamos en otras publicaciones, al primer confirmado para la noche del TBTF de harmony, John O’Callaghan, se sumaron posteriormente el irlandés Sneijder y Solarstone, con el que se cerraba el cartel. Además, como en todos los eventos del colectivo, estarán sus djs residentes: harmony Trance Dj´s – Chenkio+ DJ Luismi + Flekor.

Fecha: sábado 18 de noviembre de 2017     
Lugar: Sala La Riviera, Paseo de la Virgen del Puerto s/n, Madrid

Más información sobre los artistas: 

JOHN O´CALLAGHAN

Desde Irlanda, haciendo su debut en Madrid, nos visitará John O’Callaghan. Sin duda el dj y productor más reconocido de Irlanda y en 2009 llegó a posicionarse en el puesto 24 de la lista DJ Mag Top 100. 

Su versatilidad la deja patente tanto en sus sets como en cada una de sus producciones, llegando a utilizar distintos alias según el estilo que cree. Henrik Zuberstein es su alter ego más ambiental y progressive, y con Joint Operations Centre nos muestra su faceta más tech, dejando los sonidos trance más uplifting para su propio nombre. 

Ha publicado en grandes sellos como Armada Music, Vandit Records, Black Hole Recordings, Discover Records, o a través de su propio sello Subculture. Con 3 álbumes de artista en sus más de 10 años de carrera y grandes hits como “Big Sky” (junto a Audrey Gallagher), “Find Yourself” (junto a Sarah Howells), “One Special Particle”, “Exactly” (junto a Bryan Kearney), o el más reciente cover al tema de Ludovico Einaudi, “Two Trees”, JOC se consagra como uno de los artistas trance más aclamados. También ha conseguido remezclar con muy buenos resultados a artistas de la talla de Armin van Buuren, Paul van Dyk, Aly & Fila, Lange, Agnelli & Nelson, John Askew, Talla 2XLC, Gareth Emery, Jon O’Bir, Ronski Speed, Alex M.O.R.P.H., Giuseppe Ottaviani, Cosmic Gate, Solarstone, The Thrillseekers, Sean Tyas,…

En su faceta como dj ha pinchado en infinidad de clubs y eventos bajo su marca Subculture y en grandes festivales como Trance Energy, A State Of Trance, Transmission, Dreamstate, Tomorrowland, Nature One, Ultra Music,…

 SOLARSTONE

 El británico Rich Mowatt es la cabeza visible del proyecto Solarstone en la actualidad, aunque fue creado en 1995 conjuntamente con Andy Bury y Sam Tierney. Sam dejo la formación en 1997, y a partir de ahí continuaron Andy y Rich hasta 2006, año en el que Andy decidió marcharse para continuar con otros proyectos.  

Ya desde casi sus inicios crearon grandes anthems de diferentes estilos electrónicos como chill-out, progressive y Trance: “Seven Cities”, “Solarcoaster” , “The Calling”, “Speak In Sympathy” (junto a Elizabeth Fields), “Like A Waterfall” (junto a JES), “3rd Earth”, “Naked Angel” o “Red Line Highway” (junto a Scott Bond), “Fire Island” (junto a Aly & Fila), “Falcons” (junto a Giuseppe Ottaviani), entre otros, han dejado una gran huella en la historia del sonido Trance. Además ha remezclado a infinidad de artistas y formaciones como: Planet Perfecto, Matt Darey, Space Manouvres, Energy 52, Chakra, Cygnus X, Jan Johnston, Libra, Conjure One, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Jean-Michel Jarre, Aly & Fila, John O’Callaghan, Alex M.O.R.P.H., Giuseppe Ottaviani, Bryan Kearney, Orkidea, The Thrillseekers,…  

Con 5 álbumes de artista a sus espaldas y otras grandes incursiones en formaciones como Young ParisiansFederation (junto a Ben Lost) o PureNRG (junto a Giuseppe Ottaviani), Rich se ha convertido por derecho propio en uno de los mayores exponentes del sonido Trance creando su propio estilo Pure Trance, nombre también de su actual sello, con su división Pure Progressive (aunque también llego a crear los sellos Deep Blue, Touchstone o Solaris entre otros). Creando también la saga de recopilatorios “Solarstone presents Pure Trance”, que ya va por el 5º volumen, y su radio show “Pure Trance Radio”.

Como dj también ha pinchado en innumerables eventos, clubs y festivales llevando su marca “Pure Trance” por todo el mundo: Tomorrowland, Cream Ibiza, A State Of Trance, Global Gathering,  TomorrowWorld, EDC Las Vegas, Electronic Family, Stereosonic, FSOE, Luminosity Beach Festival, Dreamstate,… 

SNEIJDER

Sneijder es uno de los mayores talentos exportados desde Irlanda, ya que desde bien temprano logró posicionarse como uno de los jóvenes mas valorados de la escena trance mundial, con esa fusión tan particular de uplifting, acid y tech-trance.

Sus producciones han llegado a estar en muchas ocasiones dentro del Top 10 de ventas de Beatport en el género “Trance” e incluidas en infinidad de recopilatorios y publicadas por grandes sellos como VANDIT Records, Armada Music, Black Hole Recordings, Subculture, Kearnage, FSOE Recordings, In Trance We Trust, Monster Digital,… Además en 2015 publicó su primer álbum de artista llamado “Everything Changes”, y a remezclado a artistas y formaciones top como Armin van Buuren, Aly & Fila, John O’Callaghan, Solarstone, Giuseppe Ottaviani, Bryan Kearney, Betsie Larkin, Andain, Airwave,… Además de colaborar en varios producciones con Bryan Kearney, Mark Leanings, Neal Scarborough, Giuseppe Ottaviani, The Noble Six, Nick Callaghan o Christina Novelli.

En 2016 crea su propio sello, “Afterdark”, y también tiene un radio show semanal en Afterhours FM llamado “Distant World” y su podcast mensual a través de iTunes, “The Sneijder Podcast”.

Ha pinchado en clubs y eventos de infinidad de países como Australia, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Egipto, Polonia, Canadá,… y en grandes festivales como A State Of Trance Festival, Transmission, Luminosity Beach Festival, Creamfields,…

Conoce todas los eventos de música trance de España aquí.

Harmony Trance TBTF
Nota de prensa
Harmony Trance TBTF en La Riviera
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close