lunes , 11 diciembre 2017

Hardwell une sus fuerzas a Austin Mahone en ‘Creatures Of The Night’

Hardwell y Austin Mahone unen sus fuerzas en una gran colaboración que da como resultado este ‘Creatures Of The Night’

El dos veces número 1 en el Top-100 de la revista DJMag, Hardwell, y la nueva sensación del pop, Austin Mahone, han unido sus fuerzas en una colaboración que ha dado como resultado ‘Creatures Of The Night’. Un tema que ya pinchó el holandés en su set en Ultra Music Festival el pasado marzo, junto a otros nuevos temas.

Sobre unas notas suaves y la parte vocal se inicia este track, el cual se muestra en línea progresiva hasta llegar al drop. En estos espacios se va manejando este ‘Creatures Of The Night’, que de bien seguro, se va a convertir en unos de los tracks más pinchados este verano. Además, la parte vocal de este trabajo es perfecta para la creación de remixes, por lo que no será de extrañar escuchar algunos de ellos próximamente.

No le han hecho falta más que cuatro días para superar el millón de reproducciones a Hardwell en este nuevo trabajo junto a la voz de Austine Mahone. Algo que vuelve a poner a Hardwell con un récord entre sus manos ya que gracias a los seguidores de ambos artistas ha conseguido este gran número de ‘play’s’. Y todo para un track en el que se pueden apreciar el estilo de ambos.

Hardwell une sus fuerzas a Austin Mahone en ‘Creatures Of The Night’
1.8 (35%) 4 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close