Hardwell y Steve Aoki trabajan juntos en ‘Anthem’

'Anthem' es lo nuevo de Hardwell y Aoki

Ambos productores han unido sus fuerzas y han publicado ‘Anthem’, un trabajo donde también ha colaborado Kris Kiss en la parte vocal del mismo

Anthem‘ es la nueva parte de la colección de cinco colaboraciones que Steve Aoki tiene pensado lanzar. De hecho, se trata del cuarto trabajo de su proyecto ‘5OKI‘ tras la publicación de las colaboraciones junto a Quintino, Loopers y Laidback Luke.

Mayhem‘, junto a Quintino, vio la luz hace tres semanas y una semana después lo haría ‘Pika Pika‘, junto a Loopers. Tras estas, Aoki unió fuerzas junto a Laidback Luke en ‘It’s Time‘ y por último, y a falta de un lanzamiento, Steve Aoki ha lanzado ‘Anthem’, en colaboración con Hardwell.

Este trabajo sigue un poco las pautas del resto de colaboraciones y se trata de un track dirigido a hacer vibrar a los MainStage de todos los festivales este verano. La mano de Hardwell en la producción es una parte muy importante en el track, mientras que la voz de Kris Kiss dota dicho trabajo de mucha energía.

De hecho, muchos ya habrán disfrutado de este track ya que tanto Hardwell como Steve Aoki la han pinchado en sus últimos sets, sin ir más lejos en el pasado Ultra Music Festival de Miami.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida