Hardwell se pasa al Hip Hop: sesionón de 100 minutos

Hardwell ha salido a la palestra después de que un fan sacara a la luz un mixtape donde remezcla todos los hits del R&B y Hip Hop

Hardwell, si has hecho esto, eres un genio. Para los que amamos el Hip Hop y el R&B a partes iguales que la música electrónica, encontrar esto de manos, supuestamente, de un Top 10 como Hardwell, es una bendita locura.

El deejay holandés, al parecer, habría creado este mixtape llamado NOSTALGIA para sus amigos, para que pudieran disfrutar de los mejores tracks del género en los 90′ y 2000′, cuando los raperos y artistas estaban alejados de los ‘brrrr’ y las rimas fáciles y se marcaban temas que eran auténtico oro.

Así, Usher, Nelly, Drake, 50 Cent, Cassie o Ja Rule aparecen en esta sesión que combina más de 80 tracks en 100 minutos. Una maravilla para los que vivimos de pleno esta oleada de grandes artistas.

De momento no se ha podido confirmar al 100% que esta sesión saliera de las manos de Hardwell, pero lo cierto es que una cuenta de fans del artista así lo ha corroborado y, con 0 promoción, se ha hecho viral rápidamente.

Y es que nadie puede dudar de las skills de Hardwell, un crack capaz de mezclar cualquier género.

Botón volver arriba
Cerrar