Hardwell reaparece de nuevo, esta vez en Colonia

Fue en la fiesta de Revealed en el famoso club Bootshaus donde Hardwell volvió a aparecer para locura del público allí presente

Hardwell lo ha vuelto a hacer. Si hace un tiempo os contábamos como reaparecía junto a Afrojack en Breda, hoy nos toca contar lo mismo cinco meses después pero en Colonia. El jefe de Revealed Recordings hizo una aparición estelar en el famoso club Bootshaus en la fiesta de celebración del 10o aniversario de su sello.

Es la segunda vez que vemos a Hardwell sobre un escenario tras su retiro indefinido, pero desde ese día, lo que es verdad es que cada día que pasa, es un día menos para su regreso a los escenarios. Bootshaus y su público fueron los privilegiados de disfrutar de unas palabras de Hardwell que avivaron la llama de su regreso.

Como el propio comentaba, “no había mejor lugar para celebrar el aniversario de Revealed en Alemania”. Estas palabras podrían no significar nada, pero las ganas de volver a Hardwell sobre el escenario nos invitan a pensar que, si lo hemos visto presente en Bootshaus, es muy probable que hagamos lo mismo el próximo mes de marzo en Ultra Music Festival con el mismo motivo que lo ha llevado a aparecer en Colonia.

 

https://www.instagram.com/p/B6EtcSTiJEJ/?igshid=z61egu86ulbs

Botón volver arriba
Cerrar