lunes , 20 noviembre 2017

Hardwell en el podio de Fórmula 1 de México

Es el holandés Robbert van de Corput quién se encargará  de actuar por primera vez en un podio de F1, y lo hará durante este fin de semana en México


El dos veces nombrado dj número uno del mundo, Robbert van de Corput, más conocido como Hardwell, se encargará de actuar en el podio de una de las carreras del Gran Premio de Fórmula 1 gracias a la marca de cerveza Heineken, según decía en la red social de Twitter.  Esta es la primera vez en la historia que un dj pondrá guinda final a una carrera de este evento desde lo alto del podio junto a los pilotos ganadores.

Esta gran novedad tendrá lugar este último fin de semana de octubre, más concretamente el domingo 29 una vez anunciados los ganadores y tras la ceremonia del champagne. Heineken es la que se ha encargado de llevar a Hardwell al podio y de brindar la oportunidad de llevar la música electrónica en vivo a uno de los eventos más importantes del mundo. Es una experiencia fuera de pista bajo el hashtag #MoreThanARace que sin duda marcará un antes y un después en la F1.

Según comunicó Hardwell, esta actuación de hora y media, dará la oportunidad de que otro tipo de público abra las puertas a otro mundo como es el de la Fórmula 1 y así se conozca la emoción que se vive en las carreras.

Sin duda será una carrera para el recuerdo con la actuación de Hardwell, quién se siente honrado de formar parte de un evento de tal importancia en el cual el público del autódromo Hermanos Rodríguez no quedará decepcionado.

https://twitter.com/HARDWELL/status/921028178084184064

 

Hardwell en el podio de Fórmula 1 de México
5 (100%) 1 vote

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Close