miércoles , 22 noviembre 2017

Hardwell actúa en el Gp de F1 de México

Hardwell actúa tras la ceremonia de entrega de premios del Gran Premio de F1 de México

El domingo se celebraba el Gran Premio de México de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México, en el que Hamilton se ha convertido en tetracampeón de la categoría reina del automovilismo.

Hardwell-F1-México-EDMred Hardwell actúa en el Gp de F1 de México

Tras la ceremonia de entrega de premios, y su correspondiente ceremonia del champán, en un podio ocupado por Verstappen, Bottas y Raikonnen, el escenario giraba 360 grados para la aparición de Hardwell tras su mesa de mezclas para poner la nota musical al final del Gran Premio.

La actuación se enmarcaba en la campaña de Heineken ‘More Than A Race’.

“Ser invitado a ser parte de una primicia mundial para la F1 fue una sensación muy especial. Fue un honor haber sido invitado por Heineken y la organización de Fórmula 1 para actuar en el podio de F1 por primera vez en la historia. Fue emocionante estar allí el día de la carrera y me encantó actuar ante los fanáticos de la F1 en la Ciudad de México en el Grand Premio el domingo”.

Hardwell F1

Hardwell actúa en el Gp de F1 de México
4.8 (95%) 4 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close