Harder vuelve con la filosofía de siempre, contundente como nunca

La mítica fiesta, Harder, regresa a la sala Groove este sábado 30 de noviembre, manteniendo esencia y contundencia

Año 2008, mientras la música hard dance en España pasaba por horas bajas, nacia un concepto de fiesta que se bautizó bajo el nombre de Harder. Una fiesta distinta, con una filosofía basada en la rebeldía, en el luchar contra lo establecido y fue esta forma de ser la que provocó que este evento se convirtiese en referencia en su género. Durante cinco años pasaron por la cabina de esta fiesta grandes DJs del panorama nacional y sus residentes, enamorando a un selecto público de las melodias, las cantadas y de las bases más potentes.

Año 2019, la música hard en la capital vive un momento de auge, son cada vez más fiestas que se celebran de este estilo, así mismo, cada vez más personas disfrutan del sonido a más de 150 BPMs. Harder no podía faltar en esta etapa de dulce que vive el Harstyle nacional y, regresa a a Groove el día 30 de noviembre con un gran cartel. Por un lado no podían faltar algunos residentes de esta fiesta como Toñin, Sito y Cheka, Luis GZ & Pikos o Edu Fernández.

Por otro lado, contará con una sala Hard Room, con algunos de los mejores nombres de la escena. La parte más melódica la ponen Stereocode, con un gran rtimo y System Of Loudness, pasando por un momento más que dulce en su carrera. El Raw correrá de parte de unos referentes de Madrid, como son La Triada y de uno de los pesos pesados con proyección internacional, como es Arzadous. Harder vuelve a Groove con un cartel que demuestra que puede seguir siendo un referente de la fiesta madrileña.

Botón volver arriba
Cerrar