Hard Summer Fest anuncia un Dj Snake B2B Malaa

Hard Summer Fest vuelve a coronarse por sus contrataciones exclusivas y anuncia un B2B de altura, Dj Snake B2B Malaa

Hard Summer Fest es uno de esos festivales que no llega a oídos de muchos pero, los que lo conocemos, sabemos que guarda en su cartel auténtico caviar para que disfruten tanto los amantes del Bass como los del buen House. 

De hecho, uno de los stages del festival es estrictamente House, el Pink Tent, y es ahí donde se ha producido el anuncio más llamativo de lo que llevamos de festival

Si ya de por sí Hard Summer Fest cuenta con B2B como Excision B2B NGHTMRE, Zhu B2B Tchami – ojo a este – Flostradamus B2B 4B o Flux Pavilion B2B Netsky, la sorpresa ha saltado cuando han anunciado el Surprise Guest.

Nada más y nada menos que Dj Snake B2B Malaa. Brutal. Ya hace tiempo que informamos que Malaa tenía bajo su pasamontañas al francés Sebastian Bennet pero siempre genera cierto morbo que Snake se junte con este artista cuando se le ha alineado tantas veces con él durante la primera etapa del enigmático artista.

Ambos repartirán una buena dosis de House en Hard Summer Fest en el que será, sin duda, una de las actuaciones más comentadas del festival que se celebra los próximos 3 y 4 de agosto al sur de California.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar