Hard Island, el paraíso de las pulsaciones fuertes

Sol, playa, piscina y los sonidos más contundentes conforman en Croacia un oasis para los amantes del Hardstyle, Hard Island se reafirma un año más con un gran cartel.


Cada verano los lugares con mejores características en lo que se refiere a playa, piscinas y atractivos del estilo, ganan fuerza a la hora de organizar las mejores fiestas. Normalmente estas fiestas veraniegas las copan estilos más relajados y comerciales, sin embargo van a hacer 5 años desde que Hard Island empezó a adaptar el concepto a los géneros más duros. Se celebra en Australia, pero nos centraremos en lo que nos pilla más a mano, Croacia, un paradero ideal para disfrutar del buen tiempo, del agua, de la arena y por qué no, del hardstyle.

Como decíamos, Hard Island disfrutará en 2019 de su quinta edición concretamente de los días 7 al 11 de julio en la Isla de Pag. Con el paso de los añoes este festival se ha ido reafirmando como una de las grandes citas de los estilos más duros en Europa, y en su quinto aniversario están de enhorabuena con un cartel de éxito. En su segunda ola de confirmaciones, van tocando todos los palos, desde los sonidos más melódicos, representados por Code Black, D-Block & S-Te-Fan o The Prophet, a los acordes más duros, que serán traídos por Radical Redemption, Dr.Peacock o la española Lady Dammage, entre muchos otros. Una ubicación de infarto, fiestas de ambientación única y los mejores DJs y productores, componentes idóneos para unas vacaciones de ensueños. Puedes buscar más información y comprar tus entradas aquí.

2nd Wave Line Up Annoucement – Hard Island Croatia 2019

Huge 2nd Wave of artists and Festival Schedule for 5th year celebration is announced! With new venues and stages added you can get excited for the biggest edition yet on Zrce Beach 🌊☀🌴 Check the full Festival Schedule -> hardisland.com/festival-schedule

Gepostet von Hard Island am Montag, 4. Februar 2019

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close