Hard Bass 2019, la última bala

La firma B2s decide cerrar una página importante en su historia y hacer de Hard Bass 2019 The Last Formation. 


Hard Bass, uno de los eventos más exclusivos y de mayor altura dentro del panorama del Hardstyle, se prepará para la que será su última edición. Para aquellos despistados, la pecularidad de esta fiesta, organizada por B2s, es la división de las actuaciones por equipos, según el género. Normalmente, se cuenta con cuatro formaciones, divididas por colores, verde, azul, amarillo y rojo, ordenados de menor a mayor dureza del estilo, siendo el verde puro euphoric y el rojo entremezclando el Raw más extremo y el hardcore. Cada equipo  lleva a cabo una actuación conjunta entre tres artistas y un live de media hora. Aunque parecen términos para una competición, el único objetivo es disfrutar de los sonidos más duros de manera muy exclusiva.

Diez años son los que se lleva celebrando Hard Bass, uniendo a DJs increíbles, ofreciendo sesiones que nunca más se repetirían en otro espacio y el próximo 2019 B2s se prepara para cerrar este capítulo. Es algo triste, si, pero que sea esta la última edición puede traer grandes sorpresas y seguramente este hecho dote al evento de un toque de nostalgia que lo hará más especial aún. Esta semana se ha abierto el periodo de pre-registro para obtener entradas, así que habrá que estar rápido para hacerse con una. Por otro lado, la propia firma asegurá que con el final de Hard Bass, una nueva aventura se abrirá, de la cual tenemos mucha curiosidad.

Hard Bass: The Last Formation On February 9th, 2019 Hard Bass will come to an end. Simply because we are always improving, it is time for a new chapter in Harder Styles historyBefore we say goodbye, we will bring the very best of ten years Hard Bass in the GelreDome together in one last mind-blowing edition. The biggest indoor Hardstyle gathering in the world. An epic night of immense proportions where we will store, secure and eternalize our legacy. Only one part is still unwritten, which will be the last formation on February 9th. ➤ Pre-register now for Hard Bass 2019 [official b2s event] via www.hardbass.com.

Gepostet von Hard Bass am Mittwoch, 26. September 2018

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.