Alan Walker remezcla a Hans Zimmer y ‘Time’

Hans Zimmer cuenta con el DJ noruego para rendir homenaje a la BSO de ‘Inception’ en su décimo aniversario

Hans Zimmer está de vuelta, y de qué forma. En el día de hoy, el creador de las bandas sonoras más icónicas de la historia del cine nos trae, junto a Alan Walker, un remix de su exitoso ‘Time’, de la BSO de Inception, película galardonada con tres Premios Óscar. El DJ noruego ha sido el elegido para rendir homenaje a este “best-seller musical” en su décimo aniversario.

Ambos artistas se conocieron hace un año en Barcelona, durante uno de los conciertos de la gira ‘World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration’, donde el compositor no actuaba pero tuvo el detalle de hacer acto de presencia en medio del espectáculo.

Para rematarlo, la próxima semana publicarán un videoclip oficial. Además, el remix de Alan Walker se podrá adquirir en formato vinilo.

“Al crecer, nunca imaginé que me convertiría en artista y convertiría mi pasión en una carrera. Y muchas de las cosas que he tenido la suerte de experimentar en los últimos años, son realmente surrealistas. Pero colaborar con Hans Zimmer en esto es una experiencia extracorporal en un nivel completamente diferente. Todos los que me conocen saben que soy un gran admirador de Hans Zimmer. Su trabajo ha significado una gran parte de mi viaje musical. Especialmente ‘Time’, que es probablemente mi canción favorita. ¡Estoy tan agradecido como pueda estar por esta oportunidad!

Alan Walker

Botón volver arriba
Cerrar