Axwell continúa en su senda remezclando a Halsey

A la espera de nueva música de Swedish House Mafia, Axwell presenta su tercer remix del año, esta vez para la cantante estadounidense Halsey

Tenemos Axwell para rato. El sueco sigue, por su cuenta, trabajando en nueva música, alejado ya del hype creado en torno al posible primer lanzamiento de Swedish House Mafia, el cuál no parece llegar nunca.

Hace un año y tras concluir con su proyecto con Ingrosso, el jefe de Axtone nos dejaba Nobody Else’. Nadie esperaba por aquél entonces el impacto de este trabajo, que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Spotify.

Hoy, Axwell se ha unido a Illenium, Calvin Harris, Audien, Arty o CID como uno de los artistas encargados de remezclar para Halsey. ‘Graveyard’ ha sido el último bombazo de la estadounidense, y a Axwell no parece haberle costado remodelar por completo la canción y conseguir un sonido fresco, híbrido y muy trabajado. Algo parecido a lo que nos ofreció en sus últimos remixes para Redfield y el dúo conformado por Martin Solveig y Jax Jones.

Podéis escuchar lo nuevo de Axwell para Halsey a continuación.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar