HallowANTS | hormigas, terror y techno en Madrid

HallowANTS ha sido la gran bomba del equipo de WAN Festival, que vuelve a la Cubierta de Leganés de la mano del sello más conocido de la isla ibicenca


Halloween, techno y Madrid son sinónimos desde el 31 de octubre del pasado año. Y es que la noche más terrorífica del año en la capital del año trae en el saco de caramelos artistas de la talla de Paul Kalkbrenner, Luciano o Paul Ritch pinchando para hacer bailar a los zombies, muertos vivientes y momias que se acercan a la Cubierta de Leganés.

Desde hace varias semanas hemos ido siguiendo la pista de las redes sociales de WAN Festival, anunciando una gran noticia que por fin ha salido a la luz. HallowANTS. El sello de los invertebrados ibicencos ha aceptado la llamada de los Hermanos Toro y compañía y se han fusionado para crear un festival que tendrá todos los ingredientes para trasladarnos a una noche de verano en Ushuaïa Ibiza.

Y si decimos ANTS, ya sabéis con qué nos podemos encontrar. Andrea Oliva, Camelphat, Francisco Allendes, Eats Everything, Joris Voorn, Nic Fanciulli… ese corte de deejays, todos ellos capitaneados por el productor suizo podrían estar en el line up de este año a las afueras de Madrid.

Tras este importante anuncio, veremos con qué nos sorprende el equipo de WAN Festival que, un año más, sigue confiando en Leganés para atraer a los festivaleros más tenebrosos de nuestro país.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."