lunes , 23 octubre 2017

HalloWAN confirma a Luciano para su primera edición

Al ya confirmado Paul Kalkbrenner se une el gran Luciano para celebrar la primera edición de HalloWAN

Este año Halloween va a tener un punto muy caliente en nuestro territorio, y es que en Leganes se está gestando una de esa fiestas que prometen ser recordadas por los siglos de los siglos.

HalloWAN había presentado sus credenciales con todo un Paul Kalkbrenner sobre la mesa. Ahora para acabar de convertir La Cubierta de Leganés en una olla repleta de puro amor, confirman como segundo nombre al jefazo de Cadenza, el señor Luciano.

Lucien Nicolet ha sido una de las piezas claves en WAN Festival, formando parte de sus dos ediciones celebradas hasta la fecha, y por tanto no podía faltar a la nueva cita de la exitosa marca.

Así HalloWAN puede presumir de contar en su primera aparición, con dos de los artistas más carismáticos del momento. Dos pedazo de artistas cuya principal seña de identidad es contar con estilos muy personales y definidos.

hallowan-en-EDMred HalloWAN confirma a Luciano para su primera edición

Además HalloWAN promete un nivel de producción que nos dejará con la boca abierta, así como un despliegue técnico a la altura de las anteriores ediciones de WAN, y que tan buenas críticas le ha hecho cosechar por parte de aficionados y medios.

La cita es el próximo día 31 de octubre en La Cubierta de Leganés y las entradas ya están a la venta en www.wanfestival.com/hallowan y oficinas de correos.

 

 

HalloWAN confirma a Luciano para su primera edición
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario