HALIENE – Walk Through Walls

La vocalista HALIENE lanza su primer single en solitario ‘Walk Through Walls’ a través del sello Black Hole Recordings

Hemos visto el nombre de HALIENE en algunas de las canciones más importante de la música dance, desde ‘Saving Light’ con Gareth Emery y Standerwick, hasta ‘Ave Maria’ con Markus Schulz o Rush Over Me’ con Seven Lions, Illenium y Said The Sky, pero con su nuevo single ‘Walk Through Walls’, está dando un paso adelante por su cuenta.

Con pensamientos transmitidos a través de letras que provienen de lo más profundo, la cantante estadounidense se basa en sus propias experiencias del mundo real. Haciendo una oferta para empoderar e inspirar con cada bit tanto como eleva espiritualmente, es hora de apagar las luces de la casa y encender los focos mientras ‘Walk Through Walls’ se dirige directamente al corazón.

‘Walk Through Walls’ desafía las convenciones de la música electrónica, y se abre con cuerdas de violonchelo, piano y otras orquestaciones clásicas en vivo. Sus ritmos cinematográficos se convierten en elementos más sintetizados a medida que la voz de HALIENE mueve cielo y tierra con melodías empoderantes. Puedes sentir su voz rompiendo a través de las paredes más fuertes.

Aparentemente escrita desde el punto de vista de una mujer en la industria de la música, HALIENE aclaró un significado más profundo sobre la canción: “Como vocalista femenina en la música de baile, a menudo me encuentro cara a cara con las paredes. Me dijeron que mi música en solitario debería entregarse a un productor de DJ y lanzarse como una colaboración, que necesito encajar dentro del formato actual para tener éxito. Sin embargo, cada vez que choco contra una pared en este género, he encontrado una manera de romperla. He encontrado gente que dice SÍ. Mi próximo lanzamiento en solitario es sobre eso. Caminando a través de las paredes en cada área de nuestras vidas. Donde te dicen que NO PUEDES, PUEDES, si solo crees. En verdad, es sólo nuestro propio miedo e inseguridad lo que nos detiene”.

Escucha ahora ‘Walk Through Walls’ de HALIENE:

Botón volver arriba
Cerrar