Un ‘novato’ de los festivales, en el Guinness World Record

El Guinness World Record ha concedido al festival saudí MDL Beast el título tras crear el evento más concurrido de su historia

El prestigioso Guinness World Record ha oficializado el título al acontecimiento saudí con más asistentes a un festival primerizo.

Y es que MDL Beast, el festival celebrado en Arabia Saudí, dio bastante que hablar desde que se anunciara de manera compulsiva con B2B de altura y la expectación de un festival que iba a sentar un precedente en la industria.

Además de las numerosas críticas por los influencers que se dieron cita allí, lo cierto es que el stage principal del evento lució de una forma majestuosa, brillante con mucha, muchísima gente.

Alrededor de 400.000 personas se dieron cita en el Beast Stage, donde  Garrix, Tiësto, David Guetta, J Balvin, Afrojack, Monsta X, R3hab, Salvatore Ganacci, Steve Aoki y Sebastian Ingrosso pusieron patas arriba la primera edición de MDL Beast.

Con este galardón, MDL Beast se sitúa como uno de los festivales a tener en cuenta los próximos años con un despliegue pocas veces visto en todo el mundo.

 

Botón volver arriba
Cerrar