‘Groupies’ es lo nuevo de Mason Maynard

Tras su colaboración con Green Velvet en ‘Got This’, Mason Maynard lanza su nuevo tema ‘Groupies’, lanzado en el sello de Relief Records 


Un ostentoso lanzamiento que muestra el estilo característico de Maynard, ‘Groupies’ está repleto de ritmo dinámico y hace alarde de una pista propicia para el clubbling. El tema culmina un gran año para el creciente talento, que ha recibido el apoyo de artistas como Pete Tong, Danny Howard y Monki de BBC Radio 1.

Este año, Mason se ha presentado en clubs como Hi Ibiza, Amnesia, Hideout y The Hangar en Parklife, donde actuó ante más de 15,000 personas. Su creciente carrera hasta ahora lo ha visto desencadenar producciones en reconocidas marcas como Cajual, Repopulate Mars y DFTD; obteniendo el apoyo de los pesos pesados ​​de la industria como Pete Tong, Lee Foss, Skream, Richy Ahmed, Patrick Topping, Claude Von Stroke, Hot Since 82 y Carl Cox, con este último dejando las producciones de Mason en su Essential Mix.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close