Groove Island anuncia novedades para su próxima edición

Whet Travel, los innovadores, premiados y líderes de la moda de los cruceros de fiestas, revolucionan la escena con Groove Island


Durante el fin de semana del 27 al 30 de septiembre, el paraíso maravilloso y perfecto de una imagen de la Isla Catalina se convertirá en una celebración de la vida, la positividad y la música, cuidadosamente curada e integral. Para dar cabida a la asistencia esperada, Whet Travel ha reservado casi todos los hoteles, AirBNBs, y el campamentos completo, además, tendrá paquetes de yates, ferry y helicópteros disponibles.

Viajar a Catalina es solo una hora en ferry desde Los Ángeles. Una vez en Groove Island, le espera todo un mundo de música, deportes, cultura y entretenimiento, y los asistentes pueden curar su propia experiencia especial similar a una película. Conocida viralmente gracias a la anual Catalina Wine Mixer, que comenzó después de la popularidad de la película de Will Ferrell Step Brothers – Groove Island eleva la energía a 11. Whet Travel llama a sus fanáticos “Capitanes”, que recibirán más de 40 artistas de música dance de varios géneros en varios lugares de la isla mientras participan en fiestas temáticas de disfraces diurnos y nocturnos como los “Roaring ’20s”, en el salón de baile del Gran Casino.

Por su parte, los capitanes de Groove Island pueden disfrutar de una variedad de deliciosos alimentos disponibles las 24 horas del día, la experiencia chillout de Whet Oasis con yoga, meditación y talleres de bienestar, una discoteca silenciosa, una comedia de alto nivel y muchos otros.

Groove-ISland-800x267 Groove Island anuncia novedades para su próxima edición

La impresionante y virgen Isla Catalina es famosa por su fauna diversa y única. Dos puertos adornan la isla, al igual que hileras de palmeras y cabañas perfectas a lo largo de la playa Descanso. Además, habrá actividades organizadas por artistas.

Mostrar más
Botón volver arriba