Gringos Malta anuncia los nombre de esta temporada

El famoso club Gringos Malta desvela los nombres de la nueva temporada con artistas como Camelphat, opening party, Marco Carola o Ilario Alicante, entre otros


Los domingos, entre el 6 de junio y el 20 de septiembre, se darán cita en Gringos Malta algunos de los artistas más grandes del panorama actual, con artistas como Marco Carola, The Martinez Brothers y Camelphat.

En la fiesta de inauguración, el residente de Gringos y el nativo de Malta, Carl Bee, tomarán las riendas, seguido de Camelphat, dúo nominado al Grammy, el 23 de junio. La figura de Kolsch llegará el mes siguiente, 28 de julio, y uno de los residentes ibicencos, Marco Carola, llegará a la costa meditarrena el 4 de agosto. Por su parte, los norteamericanos The Martinez Brothers, estarán presentes el 11 agosto, así como Deborah De Luca el 25 del mismo mes y una invitada muy especial, que pronto será anunciada, para terminar la temporada el 8 de septiembre.

Secondcity, GW Harrison y una gran cantidad de residentes locales también se presentarán durante todo el verano, ya que Malta se establece como una de las islas de fiesta en ascenso en Europa. La pequeña nación mediterránea ya ha organizado el festival AMP Lost & Found este año, con ABODE on the Rock y Summerdaze Malta consolidando aún más su posición en el mapa de la música dance.

Uno de los eventos de música de baile malteses más antiguos, Gringos Malta vuelve a traer talento de primera clase a la isla este verano.

Gringos-318x450 Gringos Malta anuncia los nombre de esta temporada

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close