Greg Downey + Stoneface & Terminal – “The Art Of Skullduggery”

Greg Downey se ha unido a Stoneface & Terminal para retratar la marca del sello Skullduggery a través de la compilación “The Art Of Skullduggery”

En este mes de marzo, la música y las inspiraciones del sello Skullduggery, pasado, presente y futuro, se presentan a través de una doble compilación mezclada por el jefe de Skulduggery, Greg Downey, y el dúo Stoneface & Terminal. Con música y remixes de talentos como Paul van Dyk, Richard Durand, Lostly, Will Atkinson, Liam Wilson, Ferry Tayle, Activa y Project 8, y también mucho material nuevo del sello. Con esto, los protagonistas, Greg, Henry y Matthias (Stoneface & Terminal) han sabido delinear el arte de Skullduggery en términos inequívocos.

El primer CD está mezclado por Greg Downey, que va desde el tech con ‘The Tone’ y ‘Loco’, pasando por el remix de Richard Durand a ‘These Hands I Hold’ y su colaboración con Alex Di Stefano ‘Among Us’, hasta el uplifting con ‘Perfect Motion’ de Sunscreem, y da el toque ácido con los remixes de ‘Razor’ y ‘P45’ de UCast y HP Source respectivamente.

El segundo disco de “The Art Of Skulduggery” mezclado por el dúo alemán Stoneface & Terminal, incluye sus temas ‘Titan’, ‘Bolide’, ‘Patient XTC’ y ‘Mind Games’, además de su remix a ‘Dust’ de Will Atkinson, manteniendo la llama encendida. Con ‘Rainbow Six’ de Stephen Kirkwood, ‘The Wretched’ de Nick Callaghan, ‘Get On The Floor’ de Liam Wilson y media docena más completan una mezcla atronadora de 75 minutos.

Escucha “The Art Of Skullduggery” a continuación:

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close