Green Velvet comparte su difícil situación familiar en Twitter

Green Velvet comparte con todos sus seguidores la noticia del fallecimiento de un familiar cercano


Hoy en día las redes sociales son primordiales a la hora de que los artistas estén en constante contacto con sus seguidores, para mantenerlos al tanto de las novedades de su música y hasta en ocasiones, encontrar nuevos talentos entre los muchos de sus admiradores. Ya sea a través de Instagram, Twitter o Facebook, muchos DJs han aprovechado la increíble repercusión que tienen sus palabras en internet para hablar de otros asuntos no relacionados con la música, como situaciones personales delicadas que afectan a su trabajo, y por consecuente, a sus fans.

Green Velvet ha compartido en su cuenta oficial de Twitter los siguientes tweets junto a una reflexión dirigida  a sus más de 120.000 seguidores.

Mi cuñado murió de cáncer la pasada semana. Gracias por vuestras oraciones.’

Mi padre falleció hace unos años de cáncer y fue devastador. Esto es muy deprimente. Asegúrate de que disfrutas de la vida y compartes tu amor.’

Esta es una muestra más de que detrás de la fiesta, el dinero, la imagen y la fama, hay personas que son más parecidas a nosotros de lo que pensamos. Por muy expuesto que esté un artista en redes sociales y por muchos detalles que conozcamos de su vida, no conoceremos realmente cómo se siente la persona detrás de la mesa de mezclas.

Nunca olvidaré cuando estaba pinchando en un evento y la gente decía cosas como: ‘Green Velvet es muy frío… No es un buen DJ.’ Sin saber que había perdido a mi padre hace unas pocas semanas. Nunca se sabe por lo que está pasando alguien.’

En respuesta a esta terrible noticia, los fans del estadounidense han mandado sus condolencias al DJ y han compartido historias personales parecidas a la situación por la que está pasando y ha pasado el consolidado productor.

- Laila Climent

Aquí compagino mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica.
Close