Greazy Puzzy Fuckerz dan la sorpresa en Art Of Creation

Art Of Creation, sello fundado por Headhunterz y Wildstylez, suma a sus filas un nuevo, flamante y sobre todo sorprendente fichaje, Greazy Puzzy Fuckerz.


Hasta el momento, Art Of Creation era un territorio de paz, donde cada cual con su estilo, seguían una melódica línea, de paz y armonía. Recordemos que el sello, fue fundado por Headhunterz y Wildstylez, en un clima de amistad y con el propósito de potenciar las nuevas promesas. Tras unos meses de construcción en busca de cierta estabilidad, llegaron las primeras incorporaciones, los gemelos de Sound Rush. Hasta entonces todo iba bien, siguiendo el mismo camino, ya que nadie se podía adaptar mejor al estilo de los fundadores que estos dos hermanos. Sin embargo, esta semana llegaban nuevos miembros, preparados y listos para romper este orden.

Hablamos de uno de los dúos de moda, llamados Greazy Puzzy Fuckerz o GPF para quien lo prefiera. Para los descolocados, se trata de una pareja de lo más peculiar, escondidos debajo de unas curiosísimas máscaras. Estos dos personajes ofrecen un show de auténtica locura con el que buscan romper todas las barreras y además buscan hacerlo de manera literal, con un sonido de lo más potente y estridente. Una música tan dura y estraña, que roza lo absurdo y termina por enganchar, acompañado de una fuerte carisma con tono irónico que les rodea. Lo único que estos artistas buscan es pasarselo bien, hacer que su público haga lo propio y sobre todo, sin límites.

Una descripción que puede chocar ahora, que hablamos de los nuevos integrantes de un sello como Art Of Creation. No cabe duda de que se trata de una incorporación que a muchos ha pillado a contrapie, al no concordar nada con el tipo de música que estaban desarrollando hasta el momento. No obstante, mirándolo con perspectiva, GPF puede cumplir con las características que presentaron Headhunterz y Wildstylez en los orígenes de la entidad, asi que ¿Dónde está el problema? Además, aportan un estilo fresco y diferente, por lo que, todo avance es bienvenido.

 

Mostrar más

Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Botón volver arriba