viernes , 24 noviembre 2017

Grandtheft reemplaza a Rezz en Dreambeach Festival

Grandtheft, confirmado de última hora por Dreambeach tras la espantada de Rezz


Dreambeach Festival ha movido ficha, y lo ha hecho bien. Tras la polémica que surgió alrededor de la figura de Rezz, artista canadiense que llevaba meses confirmada por el festival almeriense y que apareció en el line up de Shambhala para la misma fecha que su cita en España, Dreambeach Festival se mantuvo al margen, quizás buscando precisamente esto, anunciarlo con un golpe de efecto.

Y ese golpe de efecto ha llegado, y ha llegado con creces. Rezz nos deja con ganas de verla, pero en su lugar, Grandtheft ocupará el Open Air de este año.

Un artista con un gusto exquisito por el Trap y el Bass Music, y que sirve para paliar la pérdida de la joven norteamericana.

Bien jugado, Gonçalo, bien jugado, Dreambeach. Tendremos reemplazo de garantías en el quinto aniversario del festival andaluz.

Grandtheft reemplaza a Rezz en Dreambeach Festival
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close