jueves , 23 noviembre 2017

Gorgon City lanza ‘Primall Call’ a través de su nueva discográfica

El dúo Gorgon City estrena sello discográfico y lanza su nueva producción ‘Primall Call’


Hemos estado planeando lanzar nuestro propio sello desde hace mucho tiempo y ahora nos parece el momento perfecto para lanzar ”Primal Call” después de las buenas reacciones que hemos recibido este verano. Quisimos que el debut fuese una nueva canción nuestra, para mostrar la esencia que queremos que tenga el sello. No podemos esperar a lanzar más música increíble a través de REALM.”

Tras su increíble colaboración junto a Duke Dumont el dúo británico finalmente ha estrenado su nuevo sello discográfico con su primer sencillo. REALM resulta ser su propio sello destinado a sonidos de club y más underground que ya cuenta con el apoyo de artistas como Armand Van Helden, Richy Ahmed, Fatboy Slim y Paul Woolford.

El lanzamiento de su nuevo single y sello ha sido excusa perfecta para desvelar las fechas de su tour por Reino Unido y Norteamérica este otoño.

Gorgon City lanza ‘Primall Call’ a través de su nueva discográfica
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close