Gorgon City anuncia el lanzamiento del nuevo EP ‘Terrace Dub’

El dúo Gorgon City anunció el lanzamiento de su nuevo EP ‘Terrace Dub’, centrando en dar muchas de las pistas de su reciente álbum ‘Escape’


Tras el exito en 2014 de ‘Sirens’ (más de 70,000 copias vendidas en el Reino Unido), el nuevo álbum de Gorgon City, ‘Escape’,  se lanzó en agosto con la presencia de varios de los éxitos recientes más populares de la pareja, incluido ‘Go Deep’, así como‘Hear That’Feat D Double E y ‘One Last Song’ con JP Cooper y Yungen.

Ahora, que presenta el álbum de remixes de ‘Escape’ enfocado a la escena clubbing, el EP muestra la diversidad sonora de Gorgon City, y el dúo ofrece característicos sonidos propios musicales en temas como ‘Blame’ y acordes inspirados en deep house en ‘Overdose’. Con más mezclas de ‘Terrace Dub’ en varias de las producciones más populares de ‘Escape’, incluyendo ‘Kingdom’, ‘Let It Go’, ‘One Last Song’ y ‘Never Enough’, el lanzamiento sigue a otro emocionante verano para Gorgon City que estuvo presente en clubs tan importantes como Amnesia, Ushuaia, Sziget Festival y Splash House en Palm Springs.

Habiéndose consolidado como uno de los dúos musicales más solicitados, Gorgon City ha disfrutado de un éxito estelar en los últimos 5 años gracias a su mezcla única de música house y sonido pegaizo. El lanzamiento de este EP precede a la gira por Estados Unidos del dúo, que comienzó hace dos semanas en The Showbox en Seattle, y verá a la pareja llevar su sonido dinámico por ciudades como de Portland, San Francisco, Los Angeles y muchas más ubicaciones de Estados Unidos hasta el final de 2019.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close