Gonçalo ante una de sus actuaciones más bonitas y exclusivas

Gonçalo celebrará un evento muy exclusivo en la Torre Schindler de Sevilla celebrando su ’20 Years Raving’, y cuya recaudación irá destinada a la ONG Bridges Of Music

Este es un año muy especial para Gonçalo, ya que cumple 20 años a los platos. Para celebrarlo puso en marcha la iniciativa ’20 Years Raving’, que le está llevando a celebrar con fans y amantes de la música su aniversario por el mundo.

Su siguiente parada es posiblemente una de las iniciativas más bonitas y espectaculares de su gira. Un proyecto que según nos ha asegurado el propio Gonçalo, llevaba tiempo dando vueltas en su cabeza.

“Este es un año muy especial para mi, cumplo 20 años como artista y lo estoy celebrando con una serie de eventos llamados #20YearsRaving. Nací en Portugal pero me considero sevillano de adopción (y corazón), una ciudad que me lo dio todo y donde tuve los momentos más felices de mi vida. Por este motivo elegí la orilla del Guadalquivir para hacer el que sin duda alguna es el evento más especial y bonito de mi carrera.”

El próximo día 2 de mayo, Gonçalo actuará en lo alto de la Torre Schindler de Sevilla, ciudad a la que ama, y que ha sido su casa durante muchos años. Además el portugués ha querido dar mayor contenido a este exclusivo evento al que solo 50 personas podrán acceder, y es que los fondos recaudados irán destinados integramente a las arcas de la ONG Bridges For Music, una organización que apoya proyectos en favor de los más desfavorecidos a través de la música electrónica. Maravilloso.

Vivimos tan deprisa que apenas miramos a nuestro alrededor para darnos cuenta de lo afortunados que somos algunos, y de lo poco que tienen otros. Hace unos años conocí a Valentino Barrioseta, en aquel momento director de uno de los clubs más emblemáticos de España (Barraca – Valencia) y con un futuro muy prometedor dentro de la industria musical nacional e internacional. Este amigo dejó todo para cumplir un sueño: desarrollar Bridges for Music, una ONG que usa la música para formar a los jóvenes en África ayudándoles así a salir de las calles.”

Las 50 entradas de este acontecimiento irán a parar a manos de los más generosos. Las principales aportaciones a la recaudación de fondos recibirán una invitación al evento. Para hacer tu donación, tan solo debes dirigirte a este enlace y ser lo más generoso posible, sabiendo que lo importante es ayudar en los proyectos de Bridges For Music. Si además puedes ser uno de los asistentes al evento de Gonçalo, doble satisfacción. El plazo para las donaciones termina el mismo 2 de mayo a las 14:00h.

Por si fuese poco, el evento será grabado por Beatport, y emitido por la plataforma digital el miércoles 8 de mayo.

20-years-raving-gonçalo-EDMred Gonçalo ante una de sus actuaciones más bonitas y exclusivas

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close