sábado , 18 noviembre 2017

Goldie sobre Berghain: “había un chico español en la planta de arriba que me aburrió hasta morir”

La leyenda del drum and bass, Goldie, asegura que Berghain “es un maldito infierno” y que “no es para tanto”; Heaven, en Londres, le impresionó mucho más


Muchos habréis escuchado cientos de historia sobre la discoteca Berghain. Se trata de un club berlines muy famoso por su estricta admisión al interior del local. Famoso un por un portero, su techno y la excentricidades que te encuentras en su interior. Es por ello, que han sido tan sonadas las declaraciones de una estrella del drum and bass como Goldie.

“Fui a Berghain un Sábado. Es un maldito infierno, no es para tanto. Está bien. Probablemente nunca vuelva a entrar, aunque para ser honesto había un chico español en la planta de arriba que me aburrió hasta morir. A todos esos que están en la puerta para entrar, realmente no es el Heaven (club de Londres). No pude entrar al Heaven cinco veces, pero cuando lo conseguí, eso si mereció la pena”, asegura Goldie.

El misterio de Berghain sigue teniendo tirón y cada vez son más los adeptos que se intentan adentrar en el ruinoso edificio del sur de Berlin. Mientras, Goldie sigue promocionando la publicación de su próximo disco el 16 de junio de este mismo año.  “The Journey Man” llegará a nuestras manos a principios de verano, donde seguramente lo veremos rondando por muchos festivales de la temporada estatal.

 

Goldie sobre Berghain: “había un chico español en la planta de arriba que me aburrió hasta morir”
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close