Glastonbury 2020 lanza sus primeros nombres

Glastonbury 2020 sale entre la tiniebla para arrojar luz a la temporada de verano anunciando los primeros nombres de su cartel

Glastonbury 2020 sigue adelante según lo previsto. A pesar de que el telón de la industria se haya cerrado por un tiempo, hasta ahora, indeterminado, parece que la mayoría de los festivales que se celebran a partir de mayo siguen adelante con su programación.

Es por ello que el mítico festival británico ha puesto encima de la mesa su primera remesa de artistas que actuarán sobre el escenario de la pequeña ciudad situada al sureste de Londres.

Sobre el escenario estarán nombres como Kendrick Lamar, Paul Mccartney, Dua Lipa, Camila Cabello, Lana del Rey o Diana Ross, entre muchos otros.

La electrónica, de momento, estará representada por  Fatboy Slim, Dizzee Rascal, London Grammar o Groove Armada.

Las entradas se agotaron al poco tiempo de salir a la venta el pasado 3 de octubre y desde luego, todos los que decidieron apostar por Glastonbury 2020 se lo pasarán en grande con los mejores artistas de todos los géneros de la música.

Tal y como ha expresado el festival, “no tenemos una bola de cristal” que les pueda decir que pasará dentro de 15 semanas, pero de momento van a seguir con el plan establecido y cruzaremos los dedos para que la situación se haya normalizado y podamos disfrutar de Glastonbury 2020 y todos los festivales que vienen a partir de mayo de 2020.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar