viernes , 24 noviembre 2017

‘Giving Up Day Job’ es el título del documental de Above & Beyond

A principios de 2018 Above & Beyond se sumaran a la lista de dj’s que graban un documental sobre su vida con ‘Giving Up Day Job’

Son varios los dj’s que ya tienen un documental acerca de su vida profesional y orígenes y también son otros muchos los que están en camino de tenerlo. Este es el caso de Above & Beyond, quienes han anunciado que a principios del próximo año su documental, titulado ‘Giving Up Day Job‘ verá la luz. Los directores de la película son los galardonados Myles Desenberg y Paul Dugdale y ha sido realizada por Abramorama, empresa que se encarga de su publicidad y distribución y que ya ha trabajado con otros grandes grupos.

El documental, además, será presentado aprovechando el tour Above & Beyond Acoustic en suelo norteamericano y donde tiene confirmadas más de 20 fechas. Y no solo esto ha sido anunciado esta semana, sino que además lanzaron un nuevo track llamado ‘Northern Soul‘ en colaboración con el artista Richard Bedford. Destacar, también, que esta semana se ha confirmado la actuación del trió en el Steel Yard de Londres. Cabe recordar que en enero, Above & Beyond publicarán su sexto álbum llamado ‘Common Ground‘.

‘Giving Up Day Job’ es el título del documental de Above & Beyond
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close