sábado , 18 noviembre 2017

‘Give Me Future’ es el título del documental de Mayor Lazer

El documental de Major Lazer,titulado ‘Give Me Future’ y grabado durante un show en La Habana, llegará el 17 de noviembre a través de Apple Music

Major Lazer vuelve a estar en el foco de la actualidad gracias al anuncio de su documental, que lleva por nombre ‘Give Me Future‘. Últimamente está de moda la publicación de este formato por parte de varios productores y el trío Major Lazer no iba a ser menos. Después de su gran éxito ‘Know No Better’, se han lanzado a la producción de un documental que grabaron durante un show en La Habana el pasado 2016, en uno de los barrios más pobres de la ciudad y que suponía su primera actuación en Cuba, a la que acudieron cerca de medio millón de personas.

Uno de los protagonistas del documental ‘Give Me Future’, y fundador de Major Lazer, Diplo, habla así de la experiencia. “Todos los artistas suplican por un momento en el que las personas te presten atención. Pero cuando realmente llega a ti, debes aprovechar el momento, porque no va a volver a suceder “, comentaba el productor. “Cuando comencé la música era como que estaba siendo globalizada, pero no había nada que sonara como una banda global. Y creo que el comandante Lazer se convirtió en ese tipo de banda “, añadía.

Sin más, aquí os dejamos el trailer de ‘Give Me Future’, el documental de Major Lazer que pretende mostrar un poco más de su vida profesional.

‘Give Me Future’ es el título del documental de Mayor Lazer
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close