Giuseppe Ottaviani & Sue McLaren – Not One Goodbye

Nuevo single del italiano Giuseppe Ottaviani junto a la vocalista Sue McLaren ‘Not One Goodbye’


En cuanto a singles en este atípico 2020, se nota que Giuseppe Ottaviani está aprovechando bien el tiempo en el estudio: ‘Time To Play’, ‘I Believe’, ‘Till We Meet Again’, ‘Slow Emotion 4’, ‘Only A Heartbeat Away’, y ahora, para despedir el verano lanza ‘Not One Goodbye’, una nueva colaboración con Sue McLaren.

Inicialmente, fue Sue quien planteó la idea de colaborar en la canción y tras escuchar una demo, Giuseppe acepto sin dudarlo. En ‘Not One Goodbye’, a través de sus palabras, Sue deja al descubierto las pruebas de un amor con un futuro claramente incierto, mientras que sus hermosos tonos desmienten el cambio de las ilusiones a verdades más duras.

Poniendo música detrás de su mensaje, Giuseppe compensa el lamento lírico de Sue con una producción que rompe las nubes para ofrecerle una carga optimista. La canción fue estrenada en la compilación “In Search Of Sunrise 16” lanzada en agosto, y desde entonces ha recibido un gran éxito, y cuenta también con el apoyo de Armin entre otros muchos artistas de la escena.

Música con autenticidad arraigada profundamente, las palabras de ‘Not One Goodbye’ perduran durante horas, mientras que su significado te acompañará durante días.

Botón volver arriba
Cerrar