viernes , 23 febrero 2018

Gideon edita en Lessismore su nuevo álbum “Darkside Of The Sun”

Gideon presenta “Darkside of the Sun”, uno de los 10 álbumes que prevé editar este año, y sale a la luz a través de Lessismore el próximo 29 de enero

Este productor holandés especializado en el género chill house evoluciona a una sonido de baile mucho más intenso a lo largo de cada track de este álbum. Gideon comienza un 2018 en el que prevé editar hasta una decena de álbumes, fruto de su trabajo durante los pasados años desde su sello Lessismore.

El primer álbum de esta serie es “Darkside of the Sun”, un trabajo que pone en relieve el gusto de Gideon por el sonido Detroit y que presentará varios mixes exclusivos firmados por el madrileño afincado en New York Vasco Ispirian, colaborador habitual del sello holandés. Esta referencia sale a la luz el próximo 29 de enero de 2018.

Gideon tiene su primer contacto con la escena underground en 1990. Desde entonces siempre ha estado vinculado al circuito gracias a su amor por la música y la electrónica. Tras una década como dj y productor, desarrolla su propio sello, Lessismore Recordings. Vive para la música las 24 horas del día. La pasión por la escena lo mantienen ocupado en cualquiera de sus facetas ya sea produciendo, pinchando o trabajando desde su sello. Ha pasado por varios de los clubs mas importantes de la escena clubbing internacional, como Bergain u Ostgut (Berlin), Tresor (Berlín), Flex (Viena), Arm17 ( Moscú), One (Madrid), Awakenings Festival (Holanda), Extrema Outdoor Festival (Holanda), entre otros.

“NoNameNoFaceNoNumber” fue el primer álbum completo de Gideon. Fue editado en Lessismore en 2007. Un trabajo en el que mostró una nueva aproximación al techno mas duro y a las composiciones secuenciales. Gideon combina la dirección de sellos como Lessismore, Grayarea, Anticlub y Minimalplus.

Como dj, está orientado al techno, y suele pinchar música nueva pendiente de editarse de los varios sellos que gestiona personalmente y con los que tiene relación (nombrados anteriormente). Una combinación perfecta entre los grooves y las melodías, el techno mas duro y el minimalismo mas actual.

gideon Gideon edita en Lessismore su nuevo álbum "Darkside Of The Sun"

Nota de prensa

 

Gideon edita en Lessismore su nuevo álbum “Darkside Of The Sun”
3.4 (67.5%) 8 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close