Ghastly y Carnage se enzarzan en Twitter por ‘fake views’

Ghastly y Carnage han protagonizado la discusión del confinamiento cuando el primero ha criticado la compra de views por parte del productor latino

Ghastly y Carnage se han puesto gallitos por internet este fin de semana y ha sido bastante curioso. La verdad, no sabía si iba a escribir sobre ello, pero el vídeo subido por Ghastly y la polémica que se suele generar por estos temas me ha hecho finalmente contaros tan maravillosa historia.

Como ya sabéis, Carnage subió hace unos días el documental The Price of Greatness donde contaba un poco su trayectoria como artista reconocido a nivel mundial y del que se siente profundamente orgulloso. 

El problema ha venido cuando, sumido en la emoción, Carnage decidió compartir por redes que más de 700.000 views acompañaban el documental hecho sobre él. Y claro, ya ahí se calentó más de uno. 

El bueno de Carnage azuzó a David y este, ni corto ni perezoso, cogió a su camaleón y una bata, y creó esto.

Básicamente, la teoría que Ghastly y Carnage tienen entre manos va más allá de los views, si no que trata sobre el engagement. Es decir, Ghastly quiere decir un ‘tienes 700K views pero nadie está interactuando con tu vídeo, algo falla’. Además, el deejay donó el dinero que Carnage le requirió en este challenge solidario y, a partir de ahí, el guatemalteco volvió a la carga.

Saca los números de su tumultuosa campaña en Ads, se mete con el manager de Ghastly y argumenta su discusión con datos.

Botón volver arriba
Cerrar