Getter comparte insipirador tweet sobre la depresión

Getter ha sido invitado en Diplo & Friends

El dj Getter nos sorprende compartiendo un tweet sobre la depresión


Dentro de la industria musical muchos son los nombres de artistas relacionados con problemas de ansiedad y depresión, se conocen bien porque ellos mismos han decidido hacerlo público, normalizándolos y no haciendo de ellos un estigma, y sincerándose con su público. Por desgracia, son muchos otros los casos en que no han acabado de la misma forma.

Hace un tiempo Nicky Romero reconoció sufrir problemas de ansiedad, por no olvidar el famoso caso de Avicii, ambos casos fueron visibles para todos los seguidores de la electrónica, pero los hay que no lo son tanto. Getter publicaba este tweet sobre la enfermedad que al parecer ha padecido desde hace unos meses atrás, invitando a sus seguidores que la padezcan a mantenerse positivos y por supuesto, a apoyarse en la música.

Si sufres depresión,  solo que sepas que hay algo de bueno en ello. He creado algunas de las canciones más bonitas para ayudarme a salir de ella hace unos meses.

Cuando estoy triste las escucho y me hacen recordar que hay una forma de salir adelante.

Hay belleza en la tristeza, solo tienes que buscarla.

Apóyate en eso amigo.

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.