Getter cancela su live tour por las críticas

Getter se ha visto obligado a cancelar el tour que estaba celebrando por Norteamerica presentando su último disco Visceral


No todo son siempre buenas noticias y éxito entre los grandes artistas de la escena de la electrónica. Getter, artista archireconocido por los amantes del Bass y Dubstep, se ha visto envuelto en un desagradable episodio por culpa de su último disco, Visceral, del que lanzó un Tour live por Norteamerica donde tenía en mente darle un giro a su música, alejarse del Dubstep, y experimentar con los sonidos tal y como se escucha en sus canciones.

Pero claro, los que conocen a Getter desde hace años tienen otra visión del artista. Un deejay de los que no cesan en reventar los drops y provocan el éxtasis en sus fans. Por eso, todos los que han acudido a sus conciertos del tour Visceral Live pensaban que aunque pusiera esos temas más experimentales, el Getter antiguo aparecería en algún momento, pero no fue así.

Pese a ser el proyecto más ilusionante del productor, ha sido sin duda su mayor fiasco desde que se subió a los escenarios. Un mal sabor de boca provocado, posiblemente, por una mala estrategia de marketing, que no supo transmitir al público que no se trataba de una fiesta de Dubstep al uso, sino de un nuevo proyecto en el que Getter quería mostrar sus inmensas cualidades como productor.

Así se ha expresado Getter en redes sociales. “Cancelled the tour I been dreaming of. You win. I’m done”. En un comunicado bastante emotivo, Getter llega incluso a alegar que ha perdido la felicidad con tanta crítica, y busca esconderse para volver a recuperarla y recargar las fuerzas perdidas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cancelled the tour i been dreaming of you win i’m done

Una publicación compartida por getter (@getter) el

Mostrar más
Botón volver arriba