GEM Festival puede celebrarse este verano

El festival griego GEM asegura que su próxima edición del 7 al 9 de agosto se celebrará tras el anuncio del gobierno griego

Desde la organización de GEM Festival aseguran que la edición de este año del festival se llevará a cabo según lo previsto, tras el anuncio de Grecia de abrir las puertas del país este mes. Si todo sigue según lo previsto, este año regresa del 7 al 9 de agosto en el mar InIonian, en la isla griega de Zakynthos.

GEM Festival reúne a artistas y asistentes en un lugar impresionante. Cabezas de cartel como ATB, Paul Van Dyk y Swanky Tune, son algunos de los artistas que se darán cita en la majestuosa isla griega. Con solo el 50% del line up anunciado hasta ahora, y con las alineaciones de ediciones anteriores, podemos esperar que sigan artistas de Big Room, Techno, House y Minimal para garantizar que todos los gustos estén cubiertos.

Ahora, en su quinta edición, Gem Festival pone de manifiesto su considerable experiencia al haber acogido previamente a artistas como Armin Van Buuren, Luciano, Solomun, Paul Kalkbrenner, Axwell & Ingrosso, Fedde Le Grand, Steve Aoki, Boris Brejcha, Stephan Bodzin, Anja Snijder , David August, Mano Le Tough, Tales of Us, Dubfire, entre otros muchos.

Con pintorescas playas de arena blanca, mares azules y claros, es uno de los festivales más llamativos de Europa. Un corto viaje a través del agua te lleva a la mística isla de Marathonisi, donde nacen las tortugas. El parque nacional marino le permite explorar la encantadora vida silvestre protegida.

Para las opciones de alojamiento, se ofrece el camping conocido como “pueblo de armonía”, además de que Zakynthos tiene muchas opciones de alojamiento, desde dormitorios de albergue hasta villas de lujo e incluso yates de lujo que flotan al lado del festival. Durante los tres días y noches se proporcionan autobuses gratuitos al lugar.

Los tickets se pueden adquirir desde la página oficial del evento.

Botón volver arriba
Cerrar