Gareth Emery trae Laserface a Ibiza

Gareth Emery hará el debut europeo de su show Laserface en la isla blanca, con la asociación de Ibiza Trance Event

El mayor espectáculo de láseres llega a Europa, haciendo su debut en Ibiza el 8 de septiembre en la terraza del mítico club Amnesia. Junto a Gareth Emery también estarán Sander van Doorn, Standerwick, Sam Mitcham, Nick The Kid y un invitado especial que aún está por anunciar.

Laserface es la combinación perfecta entre música y tecnología. Un espectáculo alucinante que presenta la música de Gareth Emery perfectamente coreografiada con láseres, creado por el diseñador Antony García junto a un equipo de 50 personas, y que ya ha pasado por algunos de los mejores festivales, estadios y teatros. Puedes ver aquí su debut en el festival Dreamstate SoCal.

Esta cita con Laserface forma parte de la semana del Trance en Ibiza, una gran época del año para los fanáticos del género. El Trance vuelve a Amnesia (aunque sea solo por una noche) con esta producción tan exclusiva que sin duda será una experiencia única e inolvidable.

laserface-ibiza-amnesia Gareth Emery trae Laserface a Ibiza

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close