Gareth Emery pone en venta su lujosa casa en Los Angeles

Gareth Emery ha puesto en venta su casa en Los Angeles, la cual está valorada en casi 4 millones de dólares y en la que se incluye su estudio de producción

Siempre nos encanta conocer detalles de las vidas de nuestros DJ favoritos, por eso les seguimos en sus redes sociales, vemos sus vlogs en YouTube y leemos las anécdotas de sus giras por Twitter. Todo lo que suponga conocerles un poco más es bienvenido.

Recientemente, Gareth Emery ha puesto en venta su lujosa casa de Los Angeles, en la cual se encuentra el estudio de producción del que han salido álbumes tales como Drive y 100 Reasons To Live. Esto nos ha permitido echar un vistazo por el interior de la vivienda valorada en 3,7 millones de dólares, la cual no cabe duda de que pertenece a una verdadera estrella de la música electrónica.

Screen-Shot-2019-12-13-at-3.47.01-PM Gareth Emery pone en venta su lujosa casa en Los Angeles

Este estudio totalmente equipado e insonorizado fue anteriormente un garaje que Gareth Emery decidió remodelar y convertir en el estudio donde crearía canciones como U, RecklessSaving Light, Long Way Home y Sansa. Si os preguntáis cómo se inspiraba el productor británico, solo hay que salir al exterior de la casa y contemplar la maravillosa vista de la ciudad desde el patio exterior. Viendo estas fotos, no nos cuesta imaginar a Emery nadando en su piscina e improvisando melodías en el piano que se encuentra junto a ella.

La casa cuenta con tres habitaciones, cuatro cuartos de baño, piscina, terraza con zona de barbacoa, estudio de producción, chimenea, obras de arte… Todo repartido en un espacio de 278 metros cuadrados. Viendo el resto de fotos de la página web donde están todos los detalles de la vivienda, no nos extraña que el DJ haya pasado casi un década viviendo en ella.

Screen-Shot-2019-12-13-at-3.47.09-PM Gareth Emery pone en venta su lujosa casa en Los Angeles
Screen-Shot-2019-12-13-at-3.46.50-PM-1 Gareth Emery pone en venta su lujosa casa en Los Angeles
Botón volver arriba
Cerrar