Garabatto remezcla ‘Loco contigo’, el último éxito de DJ Snake.

El joven artista valenciano está disfrutando de uno de sus años más productivos e importantes en su carrera. En esta ocasión, Garabatto remezcla ‘Loco contigo’, lo último de DJ Snake.

Garabatto remezcla ‘Loco Contigo’, el último éxito de DJ Snake junto a J Balvin y Tyga, y es que el artista valenciano, pese a no haber lanzado ningún single bajo su propio nombre, no ha parado de trabajar en lo que va de año. 

El productor de Warner y SUPRMODE ha querido aportar su “toque” y sonido a un tema bastante lineal en cuanto a lo musical, una canción para sonar en cualquier radio, aunque quizá no tan compatible con un festival, y es que este, puede carecer de esa energía tan necesaria que tanto nos gusta.

Y es para eso, precisamente, para lo que interviene nuestro GARABATTO, que aporta esa frescura y potencia que quizá le falte al tema original. 

Ahora, el track cuenta con una base más potente, añadiendo también partes únicamente melódicas y drops a velocidades distintas al más puro estilo GARABATTO.

Este sábado, de 04:30 a 05:30, el artista valenciano estará en el ‘AliExpress Stage’ de A Summer Story, y estamos seguros de que el nuevo remix a ‘Loco Contigo’ partirá el escenario en dos. 

Mientras tanto puedes escuchar el tema en cuestión a aquí mismo:

Garabatto remezcla ‘Loco contigo’
Mostrar más
Botón volver arriba