miércoles , 20 septiembre 2017

GALERÍA | Así cerraba temporada Eric Pydz en Hï Ibiza

Disfruta de la maravillosa galería de imágenes del cierre de temporada de Eric Prydz en Hï Ibiza

Ibiza estrena este año el superclub Hï Ibiza como extensión para la noche de Ushuaïa, y con su llegada, se confirmaba la primera residencia en la isla para Eric Prydz, sin duda una de las sensaciones de la temporada en Ibiza.

La semana pasada Eric Prydz hizo su última aparición en Hï Ibiza esta temporada, completando así las 10 fechas programadas. El cierre tuvo como principal invitado a su amigo Deadmau5.

A continuación te dejamos una galería de fotografías que recogen parte de la magia vivida en Hï Ibiza, en la que se pudo disfrutar además de Oliva & Friends en las sala 2, con Andrea Oliva al frente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para Hï Ibiza aún queda mucha temporada que ofrecer, ya que ha anunciado que su fiesta de cierre de temporada será el próximo día 8 de octubre, y aunque aún no se ha desvelado el lineup, prometen un final legendario, con invitados muy especiales. Nosotros allí estaremos.

 

GALERÍA | Así cerraba temporada Eric Pydz en Hï Ibiza
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.