Galantis lanzan dos canciones antes de su nuevo álbum

El dúo sueco Galantis lanza ‘Steel’ y ‘Unless It Hurts’ a la espera del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Church’ este viernes

Año nuevo, música nueva. Galantis se suma la larga lista de artistas que han elegido los primeros meses del año para mostrar a sus seguidores sus nuevas producciones. Los DJ suecos ya ha anunciado que esta semana su nuevo ábum ‘Church‘ saldrá a la luz y para hacernos la espera más amena, han decidido lanzar dos de las canciones que componen su nuevo trabajo: ‘Steel‘ y ‘Unless It Hurts‘.

El próximo 7 de febrero es la fecha elegida por Galantis para lanzar el tercer álbum de su carrera, cuyas dos primeras canciones que hemos podido escuchar llevan sin duda el sello del seafox. Como cualquier otro clásico del dúo como pueden ser ‘Runaway‘, ‘Gold Dust‘ o ‘You‘, estas producciones destacan por su contundente melodía, los acordes de piano, suaves vocales femeninas y un sonido progressive potente que no dejará indiferente a nadie, en especial a sus fans.

Una semana después del lanzamiento de su nuevo trabajo, Galantis se embarcará en una gira por Estados Unidos donde sus seguidores más destacados podrán escuchar en primicia las canciones de ‘Church’ en directo.

Botón volver arriba
Cerrar