Gabriel & Dresden lanzan nuevo álbum “Remedy”

Josh Gabriel y Dave Dresden, más conocimos como Gabriel & Desden, presentan su tercer álbum de estudio titulado “Remedy”

El siguiente capítulo en la historia del dúo nominado al GRAMMY, Gabriel & Dresden, es “Remedy”. Su tercer álbum, que está inspirado en el bienestar que podemos encontrar estando envueltos en la naturaleza.

Después de su actuación ante más de 12.000 fans en el O2 Arena de Praga en el Group Therapy 350 de Above & Beyond el pasado octubre, el dúo continua refinando su enfoque emotivo e independiente para escribir canciones. En “Remedy” han vuelto a contar con las voces de Sub Teal (Brittany O’Neil) y Jan Burton como ya hicieron en su anterior álbum “The Only Road”.

“Para nosotros es todo un honor que Jan Burton se una a nosotros de nuevo con su icónica voz. ‘Keep On Holding’ ha sido un elemento básico en nuestros sets durante todo el verano”.

Entre los aspectos más destacados de “Remedy” están los enérgicos ‘Twelve’ y ‘Something Bigger’, que adoptan un majestuoso y grandioso paisaje sonoro centrado temáticamente en torno a un motivo melódico. Por otro lado, los dos grandes singles, ‘Keep On Holding’ y ‘Coming On Strong’ son canciones estelares por derecho propio. Mientras tanto, la melodía de introducción ‘No One’s To Blame’ y la melodía experimental ‘Luna’ le dan una sensación muy auténtica al disco en su conjunto, el mecanismo de inspiración tras “Remedy”.

“El remedio comenzó como un sentimiento. Cada vez que nos alejamos de la ciudad y nos aventuramos en la naturaleza, volvemos rejuvenecidos con una fuerte sensación de estar conectados a algo más grande que nosotros. Más en paz. Aunque el significado detrás de cada canción en el álbum proviene de puntos de inflexión en nuestras vidas, que a través de la grabación y producción de las canciones, tomaron un carácter propio”.

Botón volver arriba
Cerrar