G-Nade un nuevo proyecto representando el amor hacia la música electrónica

G-Nade es el nuevo alías techno de Abel Valcárcel, con el que expresa su amor por la diversidad de los sonidos electrónicos.

Hoy en día la corriente que se lleva es, o posicionarse o morir. Podríamos estar hablando de términos políticos, pero tristemente hablamos de música también. Parece que si te gusta un estilo o género, te deshabilita de cara a valorar otros de la misma manera. Sin duda, seguir esta línea es en cierto modo equivocarse y cerrarse puertas a descubrir y amar cosas distintas que pueden aportar mucho a nuestra experiencia auditiva. 

Abel Valcárcel, conocido en la comunidad Hard Dance como Arzadous, uno de los representantes más importantes de los sonidos más contundentes de nuestro país, se ha sumergido en una nueva aventura, a una velocidad distinta. G-Nade es el nuevo proyecto dedicado a la música techno de este DJ y productor, un nuevo viaje, por un género totalmente diferente y del que ya podemos disfrutar en algunas muestras.

G-Nade no es solo un nuevo nombre bajo el que Abel va a producir, es un concepto en sí, incluyendo toda una experiencia de Live. Así es, el modelo de actuación incluye al DJ vestido con un elegante atuendo blanco, además de vendarse los ojos con una banda roja. De esta manera, se diferenciará cuando vaya a pinchar bajo el alías G-Nade, aportando espectáculo al set. 

https://www.facebook.com/GNadeTechno/videos/2287512144882397/UzpfSTE0MDkzNDU0Mjc6MzA2MDYxMTI5NDk5NDE0OjEwOjA6MTU4MDU0Mzk5OTozMjM0ODgyNTc1NDE1NDQxMTQ2/

Dejando de lado lo que es meramente apariencia, hablemos de lo que hay actualmente en términos musicales. Podemos decir que este nuevo A.K.A ya se ha estrenado en directo, en Madrid, también tiene ya canciones en Spotify, su primera pieza se llama “Ephemeral” junto a Albert Moon. Por último, hay disponible una sesión entera en los 40 Dance In Session, en el especial Shake Coconut and Friends, donde nos podemos hacer a una idea más precisa y global de lo que será G-Nade en el futuro. Hablamos de la posibilidad de que se lance un álbum y sobre todo más fechas en nuestro país y fuera de él. 

Bravo por esta iniciativa, en la que se promueve el salir de la zona de confort, intentar cosas nuevas y sobre todo construir puentes entre estilos. Por último, los amantes del hardstyle y seguidores de Arzadous, pueden estar tranquilos, ya que seguirá dando guerra en este género también, de hecho, 2020 pinta muy interesante en la ram Xtra Raw también.

Botón volver arriba
Cerrar