FVLCRVM estrena su nuevo trabajo ‘Words’

Después de su éxito viral en ‘Hi!’, el cantante y productor eslovaco FVLCRVM ha presentado el lanzamiento de su última canción, ‘Words’


Producido con su propia voz relajante y pegadiza, FVLCRVM avanza con delicadeza a través de su trabajo continuo en la corriente principal como es el underground, mostrando su lado creativo al combinar su sonido indie-electro con adictivos acordes melódicos y un lanzamiento de un video musical que resalta por lo bien diseñado y trabajado.

Utilizando una variedad de tomas de paisajes naturales y experiencias hechas por el hombre y momentos de la historia, la liberación profundamente atmosférica y estimulante sigue el juego de los anuncios virales en ‘Shiten’, llevando la  magia  desarrollada de FVLCRVM a la realidad.

Escogidos por Spotify como su número 1 para su renombrada lista de reproducción ‘Fresh Finds’, el artista de Bratislava FVLCRVM pronto irrumpió en la conciencia pública de muchos amantes de la electrónica cuando apareció en BBC Radio 6, y en los creadores de tendencias Mary Anne Hobbs y Machinedrum.

Oscilando entre una gran cantidad de subgéneros, ‘Words’ se lanzó el 11 de mayo, consolidando la reputación de FVLCRVM como uno de los talentos más prometedores y en rápido crecimiento en el mundo de la música en este momento.

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.