viernes , 20 octubre 2017

Furkan Kurt es el ganador de la Burn Residency 2017

Furkan Kurt campeón Burn Residency

El turco Furkan Kurt ha sido el ganador de la séptima edición de la Burn Residency después de completar una serie de desafíos y ser seleccionado por grandes nombres para la final

Uno de los eventos más esperados del verano por dj’s amateurs, la Burn Residency, ya tiene ganador. El turco Furkan Kurt fue el encargado de recoger la corona de ganador de la séptima edición de este concurso. Kurt llegó a la final tras superar una serie de pruebas y ser seleccionado por un jurado formado por Carl Cox, Pete Tong y Luciano, que lo llevaron hasta la una final donde competiría con dos dj’s más. Furkan Kurt mostró sus dotes de dj en el ámbito del techno y del tech-house, aunque sorprendió al jurado con algunos sonidos diferentes como la ‘lambada’.

En cuanto a la elección final, Luciano se pronunció y habló de lo difícil que era para ellos. “Nos impresionó realmente el talento de los DJ’s de este año, tanto por sus habilidades, como por sus impulsos. Siempre es tan humilde ver artistas en esta etapa, hambrientos de aprender y tan receptivos a la experiencia que somos capaces de transmitir “.

El premio al campeón consta de un contrato de 100.000 euros que serán invertidos en la carrera profesional de Furkan Kurt. “Esta ha sido la experiencia más sorprendente y desafiante, me ha enseñado lecciones de valor incalculable que nunca olvidaré y recordaré durante toda mi carrera. He crecido en mi técnica, mis conocimientos y experiencia. Además, he podido conectar con DJs que me han inspirado durante más tiempo de lo que puedo recordar, mis compañeros finalistas y mi nueva familia BURN “, comentaba el ganador.

El desarrollo de este concurso fue el siguiente: una selección inicial entre más de 10.000 participantes, donde quedaron 16 seleccionados; a partir de aquí, se organizaron dos campamentos en Ibiza. Estos finalistas pudieron participar en cuatro eventos durante el verano como fueron el Festival Kappa Futur en Italia, Alfa Future People en Rusia, Electric Castle en Rumania y Big BURN Istanbul en Turquía. En la recta final, Furkan Kurt, el francés Dualitic, y el italiano Lorenzo de Blanck fueron elegidos este último paso, donde pudieron pinchar en Ibiza.

Furkan Kurt es el ganador de la Burn Residency 2017
4 (80%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario