Full Moon Party llega a España

La famosa fiesta tailandesa Full Moon Party llega a nuestro país

Quizá no conozcas las Full Moon Party’s por su nombre, pero seguro que has escuchado alguna de las muchas historias, quizá mezcla de leyenda y realidad, sobre las fiestas que se celebran en una hermosa playa de Tailandia cada luna llena.

Full Moon Party comenzó como una fiesta organizada en la hermosa playa de Koh Phangan por unos turistas enamorados de su potente luna llena, y con el paso de los tiempos ha crecido hasta llegar a acoger a 30.000 personas en sus eventos más concurridos.

Sus historias, siempre cargadas de pasajes de excesos, han despertado la curiosidad de viajeros, turistas y mochileros del mundo entero, llegando a Full Moon Party con ganas de descubrir la magia que alberga.

Ahora, parte de esa magia se traslada a nuestro país. Concretamente a la Playa de la Hierbabuena en Barbate.

Full Moon Party Europe: Video teaser

Llega a España la leyenda desde Tailandia!6 DJs top del mundo techno b2b. 6pm – 6amLes adelantamos nuestro video promocional..Entradas primer lanzamiento €25 / €55 VIP

Gepostet von Full Moon Party Europe am Dienstag, 26. Juni 2018

La fecha elegida es el 25 de agosto, coincidiendo como no con la Luna Llena. En el evento tenemos ya confirmados a Nicole Moudaber, Technasia, Dennis Cruz o Cuartero entre otros.

cartel-full-moon-party-EDMred Full Moon Party llega a España

En el evento no faltará la mejor animación con acróbatas, maquilladoras, una magnifica decoración, y sobre todo el maravilloso entorno en el que se celebra:

Pintura UV para rostro y cuerpo
Enorme equipo de artistas de maquillaje
Collares de flores ‘lei’ gratis a la llegada
Tirolina gigante sobre la multitud!
Acrobatas y shows de fuego
Estátuas de Buda LED de 10 metros de altura
Capacidad para 40000 personas
Código de vestimenta de color blanco / fluro / claro
Puesta y salida del sol sobre la playa
¡Baila bajo la luna llena!

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.