Freaks, la última locura de Fisher

Freaks es el último track de Fisher, otro temazo de Catch & Release que suma y sigue en esta época de oro para el sello

Freaks de todo el mundo, ya tenéis vuestro tema. Shoes come off and freaks come out. Así reza la última producción de Fisher, el deejay australiano más codiciado del planeta, que lo ha vuelto a hacer.

Si con Losing it y You Little Beauty alcanzó una fama sin igual y le situaron a la cabeza del House y prácticamente de la electrónica a nivel mundial ahora, Fisher ha mostrado un track que llevaba meses probando en clubs con un nivel de aceptación brutal.

Siguiendo su característica línea de producción, el tema te empieza a meter con ese high que va subiendo hasta que una voz ecualizada te obliga a quitarte los zapatos y volverte loco. Y a partir de ahí, puro estilo del australiano.

Drop 100% house y una melodía de apenas dos tonos que aparece y desaparece para locura de sus fans, que ya han reproducido miles de veces Freaks.

Lo cierto es que en este mes de marzo hubiera sido una auténtica gozada ver a Fisher haciendo bailar a Bayfront Park con su Freaks, pero desde luego lo que ha provocado es que suba el nivel de hype para, a la vuelta del aislamiento, acudir a sus gigs lo antes posible para bailar el house más de moda de la mano de Catch & Release.

Botón volver arriba
Cerrar